Mostrando los 5 resultados
-
CONTACTO PIEL CON PIEL: Para tener al bebé cerca en todo momento de forma natural y práctica, fortaleciendo el vínculo entre madre/padre-hijo/hija.
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS: Ligero, seguro y fácil de usar. Permite libertad de movimientos al tener las 2 manos libres y fomenta las interacciones del bebé con su entorno.
ERGONÓMICO: Mantiene la correcta posición de las piernas del bebé en forma de M y la espalda en forma de C, asegurando así una postura segura y correcta durante el porteo.
MATERIAL ELÁSTICO: Su diseño es una mezcla entre fular de porteo y mochila portabebés, y sus materiales son suaves, de estilo yoga, muy transpirables y sin hebillas.
HASTA 15 KG: El portabebés Boppy ComfyFit es ideal para portear a los bebés de una forma sencilla y ergonómica desde los 3,5kg hasta los 15kg. -
El portabebés ergonómico de tuc tuc destaca por su alto grado de confort y adaptabilidad a las características ergonómicas de los bebés y los padres. Esta es la principal conclusión de los estudios realizados por el Instituto de Biomecánica deValencia (IBV), organismo independiente, con las muestras del portabebés ergonómico de tuc tuc, durante el uso del mismo con padres y bebés, así como mediante la observación de las diferentes necesidades en función de la antropometría del bebe y su edad, obteniendo un resultado muy satisfactorio de 4,7 sobre 5.