Mostrando los 11 resultados
-
¿Es hora de que empiece a comer por su cuenta? Entonces tu hijo(a) necesita cubiertos cortos, ligeros y cómodos para aprender a comer. Los cubiertos de aprendizaje de Twistshake tienen mangos cortos que se adaptan perfectamente a las manos de los niños pequeños. También tienen una superficie suave al tacto diseñada para que los cubiertos descansen firmemente en las manos de tu hijo(a). Los cubiertos de aprendizaje tienen un práctico acabado en el extremo del mango para que no resbalen de las manos. Ergonómicos y libres de BPA.
-
• Adecuado desde el nacimiento hasta los 6 meses (máx. 9 kg);
• Respaldo reclinable en 2 posiciones;
• Modo de bipedestación y balanceo;
• Cómodo cojín de apoyo para el recién nacido;
• Tejidos suaves;
• Sistema de arnés de 3 puntos con hebilla inferior cubierta.
Dimensions:
– Producto: 42×70.5×41-49 cm / 2.3 kg
– Caja: 42.5x75x11.5 cm / 2.8 kg / 1 pcs/caja
-
- LUZ NOCTURNA INFANTIL: Lámpara de noche con luces cambiantes diseñada para acompañar a los niños y niñas durante las oscuras noches.
- LUCES MULTICULOR: Esta lámpara infantil cuenta con 8 luces de diferentes colores que van cambiando de forma automática o cuando se le da un ligero toque. Un sistema muy divertido para crear un ambiente mágico.
- MATERIAL BLANCO: Esta lámpara de noche está realizada con material suave, ligero, flexible e indeformable. Ideal para que los bebés la cojan, aprieten, tiren al suelo o la lleven siempre a su lado.
- RECARGABLE: Batería recargable con cable USB (incluido). Batería de litio: 3.7 V 700mAh. Entrada input): 5.0 500 mA.
- Con indicador de luz de carga.
-
Para las madres que necesitan ese biberón extra en la mitad de tiempo. Este extractor de leche eléctrico doble portátil con la tecnología 2-Phase Expression® es ideal tanto si deseas mantener tu suministro como si necesitas ayuda para solucionar los problemas que afectan a tu lactancia, o simplemente si lo que quieres es pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo extrayendo leche.