Mostrando 1–20 de 21 resultados
-
Bandeja Click-Mat de Twistshake
La nueva serie de Twistshake de Bandeja y Plato está desarrollada para lograr que el momento de la comida sea más feliz y cómodo. ¡Engancha tu plato con sólo un clic! CLICK-MAT es un sistema ingenioso que se ajusta a la mesa y hace que el plato sea imposible de mover, incluso para los bebés más enérgicos.
La tapa inteligente, incluida con los platos, transforma el plato en un táper fácilmente. Se pueden apilar dos platos o más gracias a la función TWISTCLICK. La forma de todos los platos está desarrollada para encajar a la perfección con la cubertería de Twistshake.
-
- Vidrio resistente de borisilicato resistente contra el calor
- Tetina en silicona de calidad médica: tamaño M (2+m) con la entrega
- Anti-cólicos – la válvula con función anti-cólicos de Twistshakes previene los cólicos con un flujo libre del alimento
- Cuello extra ancho del recipiente – fácil de llenar y lavarInodoro
- Peso ligeroDiseño ergonómico con revestimiento protector de silicona que puede quitarse
- Agarre fácil para el bebé y los adultos
- Grado de calidad ML y US FL.Libre de bifenol A – seguro pata ti y tu bebé
- Disponible en los tamaños de 180 y 260 ml
-
El diseño de la tetina se parece mucho al pecho de la madre y retiene el patrón natural de succión, lo que permite una transición segura y tranquila entre la lactancia materna y la alimentación con biberón.
Para garantizar que el niño recibe la cantidad correcta de apoyo en la parte inferior de la tetina es suave y con forma de bulbo. La válvula anti-cólico, junto con la rejilla, reduce los cólicos del bebé y crea un flujo uniforme.
-
Los Vasos Twistshake son antigoteo. Poseen una válvula de silicona que evita que el líquido se derrame. Solo sale cuando el niño bebe. Además, la válvula es extraíble, lo que facilita la correcta limpieza.
En los Vasos Fruit-Splash podrás mezclar el agua con tus frutas preferidas, crea una nueva bebida sana y deliciosa para el bebé. Solo tienes que introducirlo en el vaso, cerrarlo y agitar enérgicamente.
Las diferentes partes superiores de la gama de Vasos Twistshake son intercambiables, lo que significa que puedes utilizarlas en todos los vasos. Tu bebé crece con la gama de Vasos Twistshake usando la parte superior que prefieras en cada momento.
-
Twistshake 360˚ es un vaso de aprendizaje para niños pequeños con un borde de 360˚ que permite beber desde cualquier lado del vaso, simplemente inclinándolo y chupando el borde de la válvula. Cuando el niño deja de beber se cierra automáticamente para evitar derrames. El vaso es ergonómico, tiene asas de fácil agarre y es fácil de limpiar. La tapa protectora garantiza siempre un vaso limpio e higiénico.